Accesorios y Complementos para Fitness

¿Estas montando tu Gym ? te recomendamos los mejores accesorios para tu entrenamiento en casa. Bandas elásticas para entrenamiento de fuerza y flexibilidad. Mancuernas y banco de musculación, barras de dominadas y rodillos para abdominales entre otras cosas.
Los mejores complementos para fitness en Gym Online.

Musculación y Pesas los Artículos más Vendidos

La importancia de entrenar nuestros músculos:

Entrenar nuestros músculos no solo trae consigo el beneficio de la estética, los músculos son los que sostienen el esqueleto y por lo tanto nuestro cuerpo. El entrenamiento de Musculacion mejora la postura en general, nos protege de lesiones en situaciones de posturas forzadas. Previene de lesiones, aumenta notablemente nuestro gasto metabólico, lo que acompañado de ejercicios aeróbicos se convierte en un aliado perfecto para bajar de peso de forma saludable.

PROIRON Mancuernas de Neopreno

Mancuernas de hierro fundido con revestimiento de neopreno suave. Su superficie texturizada  hace que tenga un agarre fácil y cómodo evita que las manos se resbalen cuando sudas.

Amonax - Rodillo para abdominales

Entrenador para abdominales efectivo:  de diseño portátil y liviano para usar en el gimnasio o simplemente para en casa. Define tus abdominales al mismo tiempo que los fortaleces ,  ¡prepárate para el verano!

Fortalecedor de agarre de mano Kit

Kit de entrenamiento de agarre de mano y antebrazo: paquete de 5 elementos,1- agarrador de mano ajustable,2- ejercitador de dedos, 3-estirador de dedos, 4-anillo de ejercicio y 5- bola de agarre

5 en 1 Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars y más.

Práctico kit 5 en 1 con Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat. Ideal para  tu rutina de Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness y quemar grasa

Barra de Dominadas ADIDAS

El adidas Door Gym es un equipo de entrenamiento para el hogar de simple instalación, eficiente en el espacio y versátil diseñado para desarrollar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo

Bancos de Pesas para entrenamiento de Cuerpo Completo

Banco de pesas con 7 posiciones de respaldo . Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. Ofrece una amplia  variedad de ejercicios.

¿Cuáles son los beneficios de entrenar en una cinta para correr?

1. Te posibilita entrenar con malas condiciones climáticas

Las cintas de correr son una excelente opción para el entrenamiento. Los beneficios de correr en cinta son reconocidos por la mayoría de los preparadores físicos, entre otras cosas porque permiten un control más exacto de parámetros a la hora de medir rendimiento. Si tu idea es adquirir una máquina de ejercicio adecuada para ti, te interesará conocer las ventajas de correr en cinta.

  • Permite mejorar la capacidad y salud cardiovascular
  • Ayuda a mantener la presión sanguínea baja
  • Ayuda a mejorar la fortaleza muscular.
  • Reduce los niveles de azúcar en sangre
  • Contribuye a mejorar la oxigenación del organismo
  •  Ayuda a combatir la pérdida de masa ósea
  • ayuda a quemar calorías, evitar la flacidez y mejorar la figura
  • Brinda mas energía

2. Ayudar a perder peso

Correr en cinta es el ejercicio ideal para quemar calorías. Si entre tus metas está la de perder peso o mantenerte en un peso adecuado es imprescindible que la tengas en cuenta.
Son muchos los modelos de cintas de correr que te ayudan a controlar las calorías quemadas, mediante un tablero digital un ordenador que te brinda esta y otra información práctica. Así puedes planificar tu entrenamiento y tomar decisiones adecuadas sobre tus rutinas. Quemar más calorías de las que consume es sin dudas la clave para bajar peso.

3. Alejar el estrés para una vida más equilibrada

Correr ayuda a disminuir el estrés y mejorar la salud mental. Principalmente porque te ayudan a reducir los niveles de ansiedad y mejorar la circulación sangínea en el cerebro.
También porque correr estimula la producción natural de endorfinas y dopamina, dos hormonas que son clave para la salud mental y una vida equilibrada. Correr en general aleja el estrés y contribuye a combatir la fatiga mental.

4. Conclusiones finales de los beneficios de Correr sobre la cinta

Al correr en cinta podrás controlar los parámetros que te interesan sin preocuparte de cuestiones como el viento, la lluvia o la contaminación ambiental. Correr en cinta siempre te permitirá un control detallado de tu progreso.

Entrenamiento interválico en Cinta Para correr.

Te recomendamos las rutinas de entrenamiento de el canal de youtube ¨May Abad¨ muchas rutinas y consejos para bajar de peso y mantenerte en forma